Seleccionar página

info&reservaciones

+39 351 276 7173

El aperitivo siempre ha sido un momento predilecto para todos, después de largas jornadas de trabajo o estudio, vaciar la mente, reunirse con los amigos y beber un cóctel o una copa de vino, se convierte en un acto casi simbólico para terminar el día. Aprovechando los hermosos días de verano, Profumo spazio sensoriale es el lugar ideal para tomar un aperitivo al aire libre en el norte de Roma, disfrutando de la frescura de la naturaleza y de platos que no faltan en nuestra cocina, como: 

  • La pizza y la focaccia, un clásico de la cultura alimentaria italiana. Es el paracaídas de cualquier aperitivo, la certeza de que al menos no te irás a casa con el estómago vacío.
  • Ensaladas, desde las clásicas, más mediterráneas, hasta las revisadas con ingredientes más insólitos, pasando por platos como el cuscús o las ensaladas de cebada, que dan color y un toque de exotismo al aperitivo, sobre todo al de verano.
  • Tartine, la imprescindible, la tartine es la madre de todos los finger foods. Rápido y fácil de preparar, ofrece una enorme gama de variaciones.
  • Preparadas con carne o pescado, hijas de un aperitivo más evolucionado, son el elemento que ha hecho del aperitivo una alternativa válida a la cena en el restaurante clásico.
  • El postre, sí, el postre, en un momento en el que todo en el aperitivo se convierte en dedo, también surgen los postres mini, finger food.
aperol spritz con papitas
papitas friras y verduras en embases bkancos