Seleccionar página

Aperitivos en Profumo Spazio Sensoriale Roma, Italia

info&reservaciones

+39 351 276 7173

En este artículo no queremos hablar de los habituales aperitivos compuestos por patatas fritas y cacahuetes, en su lugar queremos exaltar aquellos aperitivos compuestos por alta cocina combinada con los locales más sofisticados de la capital.

Con la reapertura de los locales, incluso por la noche, el aperitivo en Roma vuelve a ser la cita más esperada del día para muchas personas. Después de las largas jornadas de trabajo, las carreras diarias, los problemas, la pandemia, se llega al final del día con ganas de disfrutar de unas horas de tranquilidad junto a los amigos y para despejar la mente y empezar a disfrutar del buen tiempo no hay nada mejor que un aperitivo al aire libre, por eso quiero hablar de un lugar en concreto, Profumo Spazio Sensoriale. 

A lo largo de los años Profumo se ha convertido en un punto de referencia para mucha gente, este lugar cuenta con un espacio al aire libre de 10.000 mc pertenecientes al parque de Veio, una carta llena de platos de alta cocina que te permite tomar un aperitivo o más bien una cena o almuerzo. Además de comer, Profumo ofrece una innovadora carta de cócteles, llena de nuevos sabores y apta para cualquier paladar.

El punto fuerte de este local sin duda es el gran jardín, por la noche se colorea con un ambiente mágico y romántico, con juegos de luces suaves, velas y flores que decoran este lugar acompañado de música lounge. Lo que hace innovador a Profumo es la combinación del diseño, el menú, los cócteles, la aromatización de la sala y los arreglos florales, en pocas palabras Profumo es un lugar para los amantes del aperitivo.

 

aperitif with pizza and cocktails
aperitif with pizza and cocktails