Seleccionar página

Bautizos en Profumo Roma, Italia

info&reservaciones

+39 351 276 7173

El bautismo es la ceremonia por excelencia, digamos que es la primera ceremonia con la que se entra en contacto con la sociedad. Los niños suelen ser bautizados a los pocos meses de vida, aunque ultimamente se han difundido las ceremonias combinadas, bautismo y comunión o bautizos con niños ya grandes. En esta ceremonia tomamos el primer sacramento y además de la importancia de saber elegir la iglesia adecuada que nos convenga, también debemos elegir el lugar adecuado. Para tener en cuenta a la hora de elegir nuestra recepcion hay varios factores, entre ellos: 

  • Cuándo se va a celebrar el bautizo: en una estación cálida o en invierno, a una hora cercana a la comida o la cena o, por ejemplo, por la tarde (una hora que se presta a una buena merienda).
  • Cuántas personas serán invitadas: no es lo mismo organizar una fiesta para unos pocos íntimos amigos, que para decenas de amigos y familiares, tanto desde el punto de vista logístico como de presupuesto.
  • Qué invitados tendrás: ¿habrá muchas personas mayores, que necesitan asientos? Tendrás muchos niños, a los que no es fácil mantener tranquilos en la mesa durante mucho tiempo.
  • El presupuesto del que disponéis: elemento no indiferente, ya que los costes de una recepción para el bautismo (al igual que para otras ceremonias) varían mucho en función de las opciones y también pueden ser muy elevados.
  • Otro factor a tener en cuenta es, sin duda, la sesión de fotos. La elección de un lugar bonito y con una estética particular permitirá al fotógrafo de realizar increíbles sesiones de fotos.

 

blue and white decoration for baptism with balloons and little hourses