Seleccionar página

info&reservaciones

+39 351 276 7173

Aunque los años pasen y se pierdan algunas costumbres, la forma de cortejar a una mujer siempre será la misma. Flores, velas y un poco de comida que llene el corazón serán los ganadores para conquistar a una dama.

Los que probablemente estén leyendo este artículo se encontrarán en una de las ciudades más románticas del mundo «Roma», ya que con su estilo barroco nos engrandece, con el ambiente frío y elegante del invierno o con el ambiente chispeante del verano, Roma siempre seguirá siendo una maravilla para los enamorados. Si realmente quieres regalarte una cena romántica en Roma, para que no pierdas demasiado tiempo buscando el restaurante perfecto, he querido facilitarte la vida.

Ya sea para celebrar un aniversario, tu propio cumpleaños o el de tu pareja, ya sea para hacer la fatídica proposición de matrimonio o para compensar una mala discusión y pasar página, una cena romántica a la luz de las velas en un lugar cuidado hasta el último detalle, quizá frente a una vista impresionante y con algo bueno en el plato. Hablemos de Profumo Spazio Sensoriale, 10.000 metros cuadrados de espacio verde; un bosque encantado decorado con suaves luces alrededor de los árboles, flores y fragancias que enriquecerán tu espíritu y velas que hacen el ambiente aún más romántico.

El restaurante Profumo satisfacerá todas sus peticiones, empezando por el menú, que le envolverá de forma casi emocional, y terminando por nuestros cócteles, que darán ese toque extra a su velada romántica.

 

dos personas que se besan en medio a los arboles