Seleccionar página
Home » Cumpleaños en Profumo Roma, Italia

Cumpleaños en Profumo Roma, Italia

info&reservaciones

+39 351 276 7173

Cada año vamos en contra de la búsqueda exhaustiva de la fiesta de cumpleaños perfecta, a pesar de que es difícil para nosotros aceptar los cambios y las novedades que cada edad traen consigo; los cumpleaños son una oportunidad para entender quiénes realmente se han quedado con nosotros en el transcurso de los años.

Después de varias celebraciones las ideas se agotan y este evento empieza a formar parte de la monotonía y la rutina diaria de nuestras vidas; en este artículo me gustaría hablar de la experiencia de celebrar tu cumpleaños en Profumo Spazio Sensoriale, este local ofrece muchas opciones: una cena íntima con los padres y amigos o un aperitivo disfrutando de un precioso jardín o si lo prefieres un after dinner con los mejores cócteles y dj set. 

Para los niños Profumo pone a tu disposición varias salas tanto interiores como exteriores, puedes tomar una pequeña merienda o si prefieres aprovechar los soleados días de verano, puedes preparar una gran fiesta para tus hijos. 

Todo gracias al espacio mágico de Profumo, por la noche se colorea con un ambiente mágico y romántico con juegos de luces suaves, velas y flores que decoran este lugar acompañado de música lounge. Lo que hace innovador a Profumo es la combinación del diseño, el menú, los cócteles, la aromatización de la sala y los arreglos florales, en pocas palabras Profumo te da la mejor fiesta de cumpleaños.

local with white canddles ahd three
a garden with violet lights