Seleccionar página

info&reservaciones

+39 351 276 7173

Tras el duro trabajo de los últimos exámenes y después de años de estudio, por fin ha llegado el momento de celebrar uno de los hitos más importantes de tu vida: la graduación. En los días previos a la discusión, son muchos los pensamientos, y esto a menudo dificulta la elección del lugar ideal para celebrar el gran día.
Roma está llena de lugares que se adaptan a todos los gustos, puedes encontrar un lugar refinado a la luz de las velas o si prefieres un lugar rústico, como Profumo Spazio Sensoriale.
Continuemos nuestro viaje sobre cómo organizar la fiesta perfecta y esta vez, hablemos de la fiesta de graduación. En definitiva, se acerca el gran día y además de tener que preocuparse por la tesis, la presentación y los trámites burocráticos, hay que organizar una bonita fiesta para celebrar con los amigos y la familia este objetivo conseguido con tantos sacrificios. En el último período la presión aumenta, por lo que no es realmente el caso de aumentar la carga con la organización del partido.

Sigue estos sencillos pasos y verás que organizar la fiesta de graduación perfecta será más fácil de lo que crees.
Los invitados: Para organizar una fiesta de graduación hay que decidir si se quiere celebrar con la familia y los amigos juntos o en dos momentos diferentes.
El lugar. En el caso de la elección del lugar para la fiesta de graduación, siempre hay que tener en cuenta la época del año. En este caso, no eres tú quien elige el día de tu graduación, lo que puedes elegir es si lo celebras el día de la discusión o pospones las celebraciones al fin de semana siguiente (opción recomendada).
Menú de la fiesta de graduación. También en este caso no hay reglas precisas sobre el tipo de menú para la fiesta de graduación, sino sólo tu gusto y tus preferencias personales. Puedes elegir entre un rico buffet servido, una comida o una cena con tres o cinco platos, pide al chef del local donde hayas decidido celebrar tu fiesta de graduación que te asesore.

restaurante para una fiesta de graduacion
aperitif with pizza and cocktails