Seleccionar página

Matrimonios en Roma, Italia

Info&reservaciones

+39 351 276 7173

La elección del lugar donde celebraréis vuestra unión es uno de los aspectos prioritarios de la planificación de la boda, al que debéis dedicar toda vuestra atención.

El lugar donde se celebrará el banquete influirá en muchos otros detalles, desde la decoración hasta el menú, pasando por tu propio look.

Probablemente, al igual que los sueños en el cajón, tienes en mente un lugar deseado, donde siempre has colocado tu boda cuando aún era un sueño, sin embargo, debes tener en cuenta algunos detalles básicos como:

El Presupuesto, es necesario definir el presupuesto disponible, el tamaño del lugar que actualmente es un factor decisivo. Ya que has descartado los lugares que están fuera de tu presupuesto, procede a evaluar el tamaño y la capacidad, la Ubicación, el lugar de la recepción de tu boda no debe estar muy lejos de la ceremonia, en caso de una ceremonia civil es recomendable que la ubicación de la recepción y la ceremonia sea la misma.

¿La oferta culinaria responde a sus necesidades?

Después de evaluar los aspectos estéticos y logísticos, debemos centrarnos en los platos que se servirán, en el caso de que el lugar ofrezca el servicio de restaurante, debes asegurarte de que las propuestas culinarias cumplen con tus deseos. Si quieres celebrar tu boda en Roma hay un lugar en particular que se adaptará a todas tus necesidades.

Profumo cuenta con un jardín de 10.000 metros cuadrados, rodeado de vegetación que da la sensación de estar dentro de un cuento de hadas.

Nuestro local le ofrece un entorno romántico y delicado, donde celebrar tu boda en Roma, contamos con un personal que se encargará de todas sus necesidades, desde el servicio hasta la decoración.

Garden with canddles and white couch
Garden with canddles and white couch