Seleccionar página

Presentación de la nueva Honda Civic type R

Info&reservaciones

+39 351 276 7173

El Honda Civic Type R es actualmente uno de los deportivos más exclusivos e interesantes del mercado, Honda ha visto enriquecida su gama con la llegada de nuevas versiones y una de ellas es el Civic Type R Limited Edition. 

Pero, ¿en qué se diferencia el nuevo Civic Type R Limited Edition de un Civic Type R convencional? En primer lugar, para ofrecer un mejor rendimiento en circuito, se ha llevado a cabo una importante «dieta» ya que se ha reducido el peso del vehículo en 47 kilogramos, lo que se traduce en una mejor dinámica de conducción. 

El exterior del nuevo Civic Type R Limited Edition presenta varios detalles muy relevantes a destacar. La carrocería se presenta en el nuevo color Sunlight Yellow, exclusivo de esta versión, y se combina con el distintivo Civic en cromo oscuro en la parte trasera. A esto hay que añadir el contraste de la pintura negra brillante en el techo, los retrovisores exteriores y la rejilla de ventilación del capó. 

Para la presentación de este precioso vehículo, se necesita una location a su altura, Profumo Spazio Sensoriale te invita a vivir una experiencia única e inolvidable el miércoles 30 de junio, donde podrás disfrutar de una velada llena de glamour y adrenalina. Con este evento podrás descubrir el ADN deportivo del nuevo Honda y participar en el emocionante Game Racing, una instalación especial que te permitirá competir en una pista de coches de slot para realizar una auténtica carrera en miniatura, y si, tienes suerte durante el evento, podrás recibir un pase para el Honda Track Day: una experiencia única en la que conducir la berlina deportiva de tracción delantera más rápida de la historia en el circuito de Vallelunga.

yellow car
Garden with canddles and white couch